La mejor parte de hechizos para encontrar un amor

Guíame a través de este sendero para que conozca la ruta exacta a seguir, siempre de acuerdo a tus leyes de amor.

Señor por tu infinita misericordia, audición mis plegarias y la intercesión de Santa Rita, para que… (proponer el nombre de la persona amada) encuentre el amor en mí.

82 vto. y no pertenecen á la obra del Tribunal toledano, porque esta empieza despues con el posterior título: MEMORIA DE LAS QUE OBO EN ESTE REYNO LLAMADAS COMUN!J)ADES. Tienen dichos apuntamientos el mismo estilo que toda la RE LACION de Alcocer, de la cual parecen continuacion hasta el año 1548, en que se deje del alucinación que hizo á Alemania Felipe II, expresándose que de él ay 1111 libro escrito, con alusion quizás al que publicó en 1551 el portugués Vicente Alvarez, sumiller de la Panetería del Príncipe. La segunda copia á que me he referido, perteneciente á la biblioteca Provincial de Toledo, S. R (antaño S. 3.ª E. 28.), se compone Vencedorí mismo de un tomo, pergamino en 4. º, de 182 hojas con portada, texto, documentos é índice, correspondiendo al texto las 76 primeras. Se halla perfectamente conservada, y la documento es clara y redonda, carácter de principios del siglo XVI 11.-El volúmen que la contiene, forma el 19 de una coleccion de varios papeles del siglo r 6, como lo es presa el tejuelo, poniendo debajo de aquel núúnico ordinal Coms. Perteneció el tomo al Sr. Don Juan Perez de Gamoneda, Cascos, Villa de Moros, Marqués de Gamoneda, Distinguido del Hábito de

¿Te cansaste de apañarse el amor y no encontrarlo? ¿Crees que no tienes suerte para una relación amorosa? ¿Todas las personas que llegan a tu vida se van? No te preocupes y abre las puertas de tu corazón.

29 xxr Colombina de Sevilla. (a) Mi primer cuidado fué cerciorarme de la autenticidad de estos tres códices, y examinándolos detenidamente, antesalaé lo que indagación- (et) Para conocimiento de las personas ilustradas, bueno será hacer aquí una reseña bibliográfica de las tres, consignando.en presencia de todo mi reconocimiento á los Sres. D. J osó María Asensio, erudito abogado sevillano, y Don Manuel de Goicoechea, oficial de la biblioteca de la Sociedad de la Historia, por las informativo que al intención me han suministrado bizarramente. La prime1 a copia 6 sea la de la Sociedad, se halla contenida en un barriguita, 4,º pergamino, de 228 f6lios, con el 1, 2 y en blanco; sin título, aunque al principio del f. 4 se dej6 en la beneficio superior cierto espacio como para ponerle, y tampoco tiene tej uclo escrito en el lomo, donde s6lo llev::r señalado G. 62, marca ó signatura que le dá á conocer entre los MSS. de la biblioteca de Don Luis Salazár y Castro, á que perteneció :1ntes con la de A. 5. Ahora figura en el Est Gr. 6. ª-D. Bartolomé José Gallardo escribió coni lapiz en el f. 3o lo sucesivo: «Creo qe sea la Istoria de las Comuni «dades de Castilla atribuida al toledano Pedro de Alcacer, pero eje «por los correctamente entendidos se tiene por del Can6nigo Vergara.

Ritual de las olas de la Incertidumbre de Santo Juan El día de Santo Juan es muy importante, es una Indeterminación mágica donde se celebra desde la decadencia el día en el que el ciclo

44 4 RELACION SOBRE Doña Juana y D. Felipe, su marido, los quales vinieron á desembarcar en la ciudad de la Coruña, adonde todos los grandes fueron á recebirlos. El Rey D. Fernando fué Figuraí mismo á Galicia á recebir á su hija y al Rey D. Felipe, su marido. Mucho quisieran algunos de los grandes que estaban con el Rey Don Fernando, persuadirle á que no dejara entrar en estos Reynos al Rey D. Felipe, sino fuese con condicion que fuese Governador con él é con su hija, lo w10 por la mucha plática que él tenia de las cosas de estos Rey nos, y lo otro por la poca perduración del Rey y no tener aviso de los grandes de Castilla, y lo otro por el defecto de la Rcyna, su hija. Los grandes que en esto más apretaban al Rey Católico Don Fernando, fueron Don Bernardino de Velasco, Condestable de Castilla, y Don Fadrique de Toledo, Duque de Alba; mas nunca le pudieron mover á ello, puesto que ansí de antaño estaba capitulado, que para la paz y sosiego de estos Reynos el Rey Don Fernando governase juntamente con sus hijos, é fuesen tres personas é una voluntad.

Si lo que tú quieres es animar el amor con tu pareja simplemente enciende una vela roja mientras miras a los Fanales de tu pareja diciéndole que le amas, luego rituales para encontrar un amor él debe de hacer exactamente lo mismo.

Una vez hayas hecho esto, es momento de apagar las velas y guardar las velas y la retrato en el pañuelo, cercano con el incienso si este no se ha consumido todo. Debes repetir este ritual hasta que el amor llegue a tu vida, como mínimo, una tiempo al mes.

El proceso de operación y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del sucesor y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

Vístete con ropas claras, de preferencia blanca. Cuando salgas a la calle o a tu jardín, amarra una rosa roja con una cinta blanca en un árbol cualquiera de tu preferencia, pero si es posible, en el llamado árbol del amor, igualmente conocido como árbol de judas, ciclamor o algarrobo loco.

Si deseas que tus rituales de Santo juan sean efectivos mira este vídeo que te desvelará detalles que se han mantenido ocultos durante tiempo y que son imprescindibles a la hora de hacer alguno de los rituales más famosos de la Perplejidad de Santo Juan.

Concédenos lo que humildemente te pedimos, para que seamos libres de todo pecado y de todo mal, te pedimos por nuestro Señor Nazareno.

Lo que esperes de tu relación de amor es lo que debes visualizar y no debes tener prisas pues tienes todo el tiempo que quieras para ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *