Acerca de hechizos de amor con canela

Esta limpieza espiritual para el amor se recomienda efectuarla los díGanador 2, 14 y 28 de cada mes. Una oportunidad que se realice el baño se enciende una vela de color rojo que activará la búsqueda o mantendrá cerca a la persona escogida.

Puede realizarse un baño de virtud energética para el amor en el que se mezclen baños de despojo como Ámbar grisáceo y de distracción; incluso esencias conocidas como “Amansa guapos” y de “Espectáculo”, clavos de olor que se emplean en la cocina, canela en rama, pétalos rojos y un velón rojo y blanco.

Dicen que es muy peligroso sembrar este helecho en el camino de la casa, pero que podría rajar la puerta de la misma, entrando por la cerradura de la puerta, y si creciera en un lugar por donde pasan los caballos podría hasta quitarles los cascos.

Luego rocía tus muñecas con agua bendita o agua de copia, verás cómo la mala suerte desaparece.

Un equivalente puede ser el clavo de olor, la especia. Esta planta aromática se usa mucho en la Nigromancia de Amor. Triunfadorí, si queréis encontrar a la persona amada, una buena idea es llevar una bolsita llena de clavos de olor colgada del cuello o en un faltriquera. Las curanderas de los pueblos solían cortar los encantamientos con ajos y clavos de olor. Se apartaban tantos clavos como ajos, se hacía una ristra y se tiraba en el campo. Cuando se secaban los ajos, los clavos habían desaparecido llevándose con ellos, los males y/o envidias.

(“Dama hechizos faciles de la Suerte, cloruro sódico de tu oculto curso. Bendíceme con tu faro mientras la candil de la Luna brilla en lo alto. Y en la fuego de la fortuna seré bendecido, cuando la Cristalera Llena está por resistir”.)

Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMDCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, Inquina y ira de el y no se retracte de cero.

Esto lo harás hasta que se acabe la vela y cuando se derrita por completo, envuélvela en el paño rojo contiguo con tu ropa íntima impregnada de tu perfume y entiérralo en tu Vergel.

“Rafael Arcángel, te invoco para que te pares frente a mí, y me llenes de integridad y buena salud. Ayúdame a sanar las heridas del pasado; cura y restaura cada aspecto de mi ser.

Son trabajadores pero necesitan entender que el trabajo que realizan tiene un sentido más allá del económico, si no, se cansarán y lo dejarán.

Después de conocer las fases de la Cristalera Llena en 2018, apunta qué día iniciarás el cambio de tu vida y mira las otras fases:

El proceso de compra y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del becario y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

El proceso de negocio y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del agraciado y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

Estos rituales son muy sencillos, pero tienen una potencialidad que ni te imaginas. Una vez que los hagas podrás notar la rapidez de sus resultados, lo que te hará sentirte amada plenamente por el hombre que sueñas, deseas y quieres a tu flanco por el resto de tu vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *